Medios de Comunicación

Canal Extremadura con Boga Apparel en el programa de Economía Sostenible y Empleo Verde

empleo-verde-economia-sostenible-boga-apparel-hiloxhilo

El programa “TU EMPLEO” de Canal Extremadura nos hizo una entrevista el día 04-12-2015 donde hablan de las oportunidades de negocio que ofrece el empleo verde, nos citan de ejemplo sobre lo que se está haciendo referente a este tema en Extremadura;

Boga Apparel: una tienda de pesca muy concienciada con la economía sostenible.

empleo-verde

Aprovechamos para presentar HILOxHILO, reflejando que todos los proyectos empresariales de la familia llevan el sello de responsabilidad medioambiental y social, porque no entendemos otra forma de emprender.

empleo-verde-1

Os explicamos un poquito más:

PRESENTACION

Boga Apparel, somos una empresa dedicada a la pesca y el turismo fluvial, con servicio de guía de pesca y alquiler de embarcación.

Tenemos una tienda de pesca deportiva en Navalmoral de la Mata desde el año 2011, desde entonces ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de adquirir cualquier producto que necesiten en pesca de las mejores marcas, especializados en competición, depredadores y carpfishing.

empleo-verde-2

SERVICIO

Pero fueron nuestros propios clientes los que nos demandaron el servicio de taller, reparación, venta de segunda mano y alquiler.

Conociendo la trayectoria profesional de Pedro, su fundador y gerente, han confiado en nosotros siempre que necesitan un arreglo o reparación de sus equipos.

VALORES SOSTENIBLES

Nosotros, amantes de la naturaleza y el medio ambiente, hacemos todo lo que esta en nuestras manos para su cuidado y protección.

Por ello y partiendo de que; el producto más verde es el que ya existe, ofrecemos a nuestros clientes, la opción de un consumo responsable, reduciendo el volumen de residuos generados, utilizando la regla de las 3R: 

Reciclar; se trata de rescatar todo el material posible de un producto que ya no sirve para nada y en vez de tirarlo a la basura, convertirlo en otro nuevo.

Reducir; disminuimos el impacto en el medio ambiente, si reducimos la cantidad de materiales destinados a un solo uso, por ejemplo los embalajes.

Reutilizar; alargamos la vida de cada producto, la mayoría de los bienes pueden tener una segunda vida o bien reparándoles o mediante segunda mano.

Desde Boga Apparel contribuimos a cuidar el medio ambiente, ofreciendo servicios respetuosos con él.

 

Gracias a Canal Extremadura por el gran programa por mostrar una economía verde, sostenible, real y necesaria y a nuestros clientes y amigos: Julio Roncero, Carlos Rodríguez y Antonio Suárez.

 

clientes-boga-apparel

 

Aquí podéis ver el video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*